BienFest. Festival del bienestar

Qué hacer, Acondicionamiento físico
0 Me encanta
Guárdalo
BienFest. Festival del bienestar
Foto: Cortesía BienFest

Yoga, meditación, productos saludables y más. Este festival viene para consentir a tu cuerpo.

Llevar una vida más sana es un propósito de año nuevo que encabeza la lista de casi todos, aunque muchos no lo logran. Sin embargo, no tienes que esperar hasta enero para generar un plan de salud. ¿La opción?, el BienFest, Festival del bienestar. Se trata de un evento que, durante dos días, ofrecerá productos y talleres para los cuidados de la salud.

Más de 70 expositores conforman este evento, en el que encontrarás productos de Lunch Saludable, Kaypacha, Skinny Chips, entre otros. También podrás hidratarte con agua de coco o probar los jugos de Elixir Detox. Para consentirte, estarán los jabones terapéuticos Baño de Luz, la eco cosmética Fitos, Boutique Herbal y muchos más.

Además, el festival arranca con clases de yoga, en las que también pueden participar los niños. Las conferencias estarán a cargo de expertos en salud, quienes hablarán de la comida mexicana saludable y la vegana, cosmética, deporte y nutrición integral. En los talleres aprederás aromaterapia o cultivo casero, por si te animas a tener un mini huerto en casa.

Date chance y regístrate en la página oficial para asistir a BienFest, pues, como dicen sus organizadores, “estar bien no es una moda, es un estilo de vida”.

Por Fabiola Santiago

Publicado

Sitio web del evento http://www.bienfest.com/
LiveReviews|0
2 people listening