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Burberry y su vie bohème

La icónica marca inglesa apuesta por una temporada masculina otoño/invierno que mezcla el romanticismo del pasado con la practicidad de nuestra época

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La propuesta masculina f/w 2014 de Christopher Bailey, CEO y director creativo de Burberry, funde toques femeninos con prendas varoniles, muy al estilo de la vie bohème; claro, sin perder el inconfundible toque inglés.

Pañuelos de seda que cuelgan en los hombros, gabardinas estampadas con motivos otoñales, enormes bolsos con reinterpretaciones del clásico tartán de Burberry y temas románticos, así como camisas de seda impresas con mapas de ciudades, son algunos elementos que dan vida a esta colección.

En esta nueva temporada, Bailey busca el equilibrio entre el negocio y la importancia del arte y el diseño, es por eso que en su primera pasarela como director creativo de la marca encontró la inspiración en uno de sus artistas favoritos: Duncan Grant, pintor inglés que formó parte del movimiento bohemio de su país el siglo pasado.

La paleta colores parte de tonos terrosos y cálidos, que parecen salidos de un paisaje de la campiña inglesa en otoño, y sigue con colores más brillantes como amarillo, rojo y azul. El beige, color de la esencia de la marca, se manifiesta en la colección principalmente en gabardinas y mantas que los modelos presentaron al final del desfile.

Este otoño, Burberry viste a un hombre elegante y formal pero que no le teme a las flores, a los motivos románticos ni a las texturas sedosas o aterciopeladas.

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