El Mercadillo Bazar

Shopping, Arte, artesanías y pasatiempos Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
El Mercadillo Bazar
Foto: Cortesía El Mercadillo Bazar

El Mercadillo Bazar abrirá sus puertas para ofrecer más de 50 propuestas artesanales, entre moda, calzado, muebles, artículos para mascotas, juguetes y productos orgánicos. Se trata de una fiesta creativa que expone a los jóvenes talentos del diseño en una plataforma itinerante.

En este bazar se ofrecerá una experiencia colectiva en la que la música y los talleres también estarán presentes. En un par de horas, aprenderás a hacer desde palanquetas de cacahuate y nuez hasta crear tu propio cuaderno con materiales reciclables. También disfrutarás de ritmos como la polca y el rock, a cargo de Tynna Ros, Chul, Pablo Lloret, La Hora de la Hora y Cielito Lindo.

El Mercadillo Bazar y Monkiwifii, un dispositivo para compartir internet, abrirán una red wifi gratuita para sus visitantes. Si estás lejos o no te dio tiempo de llegar, puedes ver y comprar la oferta de productos a través de Kichink, una tienda online.

Además, si buscas emprender un proyecto o impulsar alguno de los que formarán parte del bazar, se abrirá la plataforma Play Bussines. Con sólo 100 pesos podrás convertirte en accionista de un micronegocio y apoyar a que crezca.

Por Time Out México

Publicado

Sitio web del evento http://www.elmercadillobazar.com