Fusión. Casa de diseñadores

Shopping, Tiendas pop-up Juárez
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Fusión. Casa de diseñadores
Pamela Escamilla

El proyecto de Bazar Fusión se dio a conocer hace varios años con la promesa de congregar a los citadinos alrededor del trabajo de diseñadores mexicanos en un buen ambiente. Después de varias ediciones en las que se ubicaron en diferentes zonas de la Ciudad de México se decidió que Fusión tuviera un lugar fijo: una casona en la Juárez, sede de las más recientes celebraciones de este encuentro.

En esta nueva modalidad, abierta al público todos los días, se cuenta con 15 tiendas fijas de diseñadores mexicanos, así como de Algarabía y sus marcas, lo que ofrece una buena alternativa para los seguidores de ciertas firmas de ropa y accesorios. Afortunadamente todavía cuenta con elementos sorpresa que le siguen dando el mood de bazar, tales como espacios itinerantes de gastronomía, mueblerías que toman un cuarto de la casa mensualmente y expo-venta de fin de semana, durante la que se muestra el trabajo de alrededor de 30 artistas que rotan cada fin.

También hay espacio para montar exposiciones y hacer algunos talleres, así como para conciertos desde el balcón, aunque siendo sinceros los actos musicales se apreciaban mejor cuando se ubicaban en el Parque México.

Si asististe a alguna de las más recientes ediciones de Bazar Fusión no hay mucha novedad, pero la idea de que estos productos (o la mayoría) estén disponibles toda la semana, hace que la planeación de las compras sea mucho más fácil, sólo falta ver si el bolsillo de los defeños aguanta el ritmo.

Por Pamela Escamilla

Publicado

Nombre del lugar Fusión. Casa de diseñadores
Contacto
Dirección Londres 37
Juárez
México, DF

Horas de apertura Mar-sáb 11am-8pm, dom 11am-7pm
Transporte Metrobús Hamburgo
LiveReviews|0
1 person listening