0 Me encanta
Guárdalo

Guía de regalos Time Out Kids

Es la época del año en la que los niños sólo piensan en qué pedirle a Santa y a los Reyes. Exploramos tiendas de juguetes en búsqueda de las novedades.

PlayStation 4
La cuarta generación de la popular consola tiene controles rediseñados y permite agregar un dispositivo para reconocimiento de voz y movimientos. Una noticia no tan buena es que los juegos de PS3 ya no se podrán utilizar en esta nueva consola.

X-Box One
Para esta nueva versión, además del sistema operativo de videojuegos, también cuenta con Windows, lo que permite descargar y utilizar aplicaciones, como Skype.

Set Zoológico Sr. Cara de Papa
Con piezas para vestirlo como cuidador de zoológico y animales, como chango, león y elefante, que lo acompañan. Este clásico le dará horas de diversión a los niños.

Elefantín Primeras Palabras
Diseñado para ayudar a los niños a aprender sus primeras palabras, el abecedario y a relacionar sonidos. Todo esto a través de canciones, formas, colores y sonidos. 

Parque de Diversión Spider-Man
En este set, diseñado para niños de entre 3 y 6 años, el superhéroe se encuentra en un parque de diversiones. A bordo de una motocicleta, el arácnido deberá recorrer la pista y enfrentarse al Green Goblin.
Barbie
Se estrena Barbie Mariposa, con lindas alas que seguramente gustarán a niñas mayores de 3 años. Otra novedad es el modelo Vestido digital, que permite a niñas mayores de 6 años crear combinaciones con leds de colores. 

Frozen
Elsa y todos sus compañeros salen de la pantalla y llegan a los anaqueles justo a tiempo para Navidad y Día de Reyes.

Baby Alive Cuidaditos Reales
Con un vocabulario de 30 palabras, cabello real, movimientos de cabeza para decir cuando quiere comer y cuando no, tres comidas, un biberón, un chupón, platito con cuchara y tres pañales para cuando haga pipí y popó. Jenga Tetris
Las piezas de Jenga toman la forma de las figuras de Tetris para aumentar la dificultad y la diversión al tratar de desarmar la torre sin que se caiga.

Twister Rave Dance
De la alfombra a un reproductor de MP3 con moderno diseño y luces que indican donde pisar para bailar al ritmo de las canciones favoritas de tus hijos. Helicóptero y camión de bomberos
La durabilidad de los juguetes de madera se combina con la estimulación que dan los juguetes para armar. Este helicóptero y camión de bomberos, disponibles en Liverpool, vienen con herramientas e instrucciones para armar.

Comentarios

0 comments