JPEG

Shopping, Descuento Juárez
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía JPEG)
1/4
Foto: Cortesía JPEG
 (Foto: Cortesía JPEG)
2/4
Foto: Cortesía JPEG
 (Foto: Cortesía JPEG)
3/4
Foto: Cortesía JPEG
 (Foto: Cortesía JPEG)
4/4
Foto: Cortesía JPEG

Natalia Rios es diseñadora y la creadora de JPEG, una marca que poco a poco se hizo famosa por sus piezas con estampados galácticos. El proyecto tiene el objetivo de ofrecer piezas para hombre y mujer que se pueden llevar a la vida cotidiana sin mayor problema. El universo es una de las principales inspiraciones de todas las colecciones de la marca, las cuales no sólo abarcan ropa, también accesorios, tote-bags, mochilas, fundas y uno que otro case para smartphones.

El showroom es un pequeño lugar perdido en la Juárez. El feeling independiente se puede sentir de inmediato, ya que aquí no encontrarás metros y metros repletos de miles de opciones. Al contrario, en todo el espacio sólo hay un rack que va cambiando según la colección de temporada. Pese a esto, la atención es muy buena y puedes encontrar piezas con una propuesta de diseño y, lo mejor, hechas en México. Por supuesto, hay que hacer una cita previa para poder visitar el espacio.

La sorpresa del lugar es otra marca con la que JPEG comparte el espacio. Se trata de Sad Youth!, un línea creada por Cesar Álvarez que consta de playeras y sudaderas estampadas con diferentes íconos de los noventa (sí, la carita feliz).

No es la experiencia de compra más reveladora del mundo, pero siempre vale la pena darse una vuelta para cazar algunas cositas que difícilmente verás en otro lado. 

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar JPEG
Contacto
Dirección Bucareli 108-1
Juárez
México, DF

Horas de apertura Previa cita
LiveReviews|0
1 person listening