La Gatería

Shopping, Diseño de interiores Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
La Gatería
Foto: Cortesía de La Gatería

Es la tienda favorita de las señoras de los gatos (crazy cat ladies), porque es la mejor surtida y con precios accesibles. Las tiendas de mascotas genéricas suelen tener una oferta bastante limitada en su sección de gatos; aquí, en cambio, hay muchas, muchas opciones y precios para todos los bolsillos: juguetes desde 50 hasta mil pesos, lo mismo en el caso de los areneros y las camas.

Sus socios no son veterinarios ni habían tenido nunca una empresa. Colaboran con refugios, rechazan la compra/venta de animales y fomentan la esterilización y la adopción. La Gatería es una aventura por puro amor a los mininos.

Por María José Cortés

Publicado

Nombre del lugar La Gatería
Contacto
Dirección Tabasco 337-B
Roma
México, DF
06760
Horas de apertura Lun 1-6pm, mar-sáb 12-8pm, dom 1-6pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón.

Average User Rating

4.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
1 person listening
luz del carmen ortega atlaco

estoy buscando gatito macho de tres a seis meses para adoptarlo, los busque pero lamentablemente no laboran los domingos y es super frustante, ya que vivo en el estado de mèxico y pues pretendìa fuera de regalo de reyes, fui a uno llene solicitud y cumplo con todos los requisitos pero ya estaban demasiado grandes y pues mi hijo tiene 9 y el chiste es que crie forme y se desarrolle sanamente con el. yo soy amante de los gatos y mi interès es completamente de amor y compromiso..... ojalà me puedan ayudar.

Jarmila Olmedo D,

¡Ya hacía falta que en nuestra gran Capital se abriera una tienda como La Gatería! Tiene tantos artículos para hacer más feliz la vida de los mininos y de sus propietarios, que bien vale la pena darse una vuelta por allá. Además, cuenta con servicio veterinario especializado para gatos y algo muy importante: se promociona la cultura de la adopción y de la esterilización. ¡Felicidades!

Alice

Me encanta la gateria. No han pensado en abrir sucursales en Sonora o algo asi? O tienen servicio postal?