La Hamaca y el Rebozo Condesa

Shopping, Boutiques Condesa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
La Hamaca y el Rebozo Condesa
Foto: Cortesía La hamaca y el rebozo

Un bebé implica un shopping casi desesperado. Sobre todo porque a las mamás primerizas se les dificulta encontrar cosas que además de cubrir las muchas necesidades de un bebé, sean lindas y funcionales. Atendiendo esa necesidad nace La hamaca y el rebozo.

Se trata de una boutique que se ha hecho famosa de boca en boca. Y es que básicamente fue hecha por mamás para mamás. Teresa Chomer y Devora Davison, las fundadoras de la tienda y madres, crearon el proyecto pensando en ofrecer artículos para bebés inspirados en el folclor mexicano.

Según algunas culturas latinoamericanas, es importante cargar a los bebés recién nacidos con rebozos, pues tienden a desarrollar inseguridad con los movimientos involuntarios de su cuerpo. Es por eso que en esta tienda se venden, principalmente, diferentes tipos de hamacas y rebozos. Sin embargo, la oferta también incluye ropa para bebé y mamás, cunas, pañaleras, moises, mantas y algunos juguetes.

Otra de las características es que la mayoría de los productos son hechos por artesanas de diferentes estados como Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, Campeche y Guerrero. Cada pieza está hecha a mano y sólo existe una a la venta.

Además, en su canal de YouTube te enseñan distintas formas para envolver a tu bebé con diferentes tipos de rebozos.

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar La Hamaca y el Rebozo Condesa
Contacto
Dirección México 105
Condesa
México, DF
06170
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
Transporte Metrobús Campeche
LiveReviews|0
2 people listening