0 Me encanta
Guárdalo

Lo que no hay que hacer en el #CC16

Siempre es útil que alguien te diga qué es lo que no debes hacer en un evento. Con temor a herir susceptibilidades, enlistamos lo que debes evitar a toda costa

Foto: iStock

Para muchos, el Corona Capital es la oportunidad perfecta para presumir su personalidad chispeante y única. Pero es muy frecuente confundir la palabra cool con c*lero y caer en un pozo llena de humillación pública.  

Existen ciertas cosas que por ningún motivo puedes hacer. Afortunadamente, nosotros estamos aquí para ayudarte a evitar todo eso. Nos juntamos con Underdog e hicimos una lista de lo que no debes hacer con tu persona este fin de semana.

Créenos, en algún momento de tu vida adulta nos lo vas a agradecer.

1.- No te disfraces. Punto.

2.- No ver diademas de flores en el Corona es casi como pedir la paz mundial. En algún momento (hace seis años) tuvo toda la onda del mundo, pero igual que Fey y su dona de pelo, es hora de dejar las flores en el pasado porque, por muy duro que suene, lo único que esa diadema hace es decirle a todos lo poser que eres. Te aseguramos que varios han pensado en prenderle fuego, así que por tu bien, déjala en casa.

2.- Si las flores en la cabeza no funcionan en ellas, las flores en la barba menos.

3.- No hay nada peor que usar tacones en un festival. Para empezar, nunca estás a gusto. Segundo, terminarán empanizados de tierra y tú con varias ampollas en los pies. Insistimos, piensa en practicidad: en medio de la multitud, nadie va a notar tus zapatos.

4.- Nos encantan los blazers, pero no es una prenda para un festival. Se trata de algo más urbano que nada tiene que ver con evento como este. Déjalos para la oficina o una cena.

5.- Está bien que te quejes de lo "mainstream" y comercial del cartel, pero te recordamos que no es un antro, por lo que cualquier sobreproducción caerá en la trilladísima etiqueta de mirrey.

6.- Pocahontas va a Coachella sería un buen spin off, pero mejor déjaselo a los escritores de Disney y quema esos penachos, accesorios de plumas y chamarras de cuero con flecos.

7.- Si quieres mimetizarte con la multitud, lleva los lentes Ray-Ban, no importa si son anaranjados, verdes, azules o piratas.

8.- Lo gótico y el calor nunca serán una buena combinación.

9.- ¿Cuál es la justificación para pintarse la cara?

10.- El tren del mame tiene un outfit muy específico que abarca los snap backs de YOLO, las remeras neon (playeras sin tirantes), los pantalones de piel, el man clutch y los headphones. Por favor, ¡evítalos!

11.- Sabemos que le has estado dando duro a las abdominales, pero quitarte la playera a la menor provocación hace que hasta tus amigos se avergüencen... Sé considerado.

12.- ¡Nada de chanclas! El pronóstico de clima no es muy confiable y por más que diga que hará un sol esplendoroso, puede que llueva. Evita enfermedades raras.

13.- Debería existir una ley en la ciudad en contra del uso indebido de los leggins. Por ahí dicen que los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad. Imagina eso brincando en Grimes. Exacto, #Not

14.- Sí, se ve muy cool en los videos de Lana del Rey, pero a todos nos enfurece ver un trasero frente a nosotros cuando preferimos verla. Evita que los vasos de chela se conviertan en balas dirigidas a tu cabeza. Gracias.

15.- No vayas a platicar. Es horrible intentar ver una banda y sólo escuchar lo que piensa Panchito del caso de Rosita y su profesor. Neta, si quieres echar el chisme, lánzate a los mejores bares para malcopear.

Comentarios

4 comments
Armandus1
Armandus1

El que escribió esto tiene parálisis cerebral o que pedo?

JoséMiguel R
JoséMiguel R

Por qué tantas ganas de decirle a la gente cómo actuar. El que quiera flores, flores, el que quiera penachos, penachos, el que quiera en pelotas, en pelotas. 
Problemón de los mexicanos, estar tan al pendiente de los demás. Cada quien sus canicas.

Yars v
Yars v

zaz! 

qué chido que digan lo que es!

Talhyz
Talhyz

Enoooooooorme, no a las pinches coronas de flores!!!!!!!!!