Loose Blues

Shopping, Descuento Juárez
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
1/4

Fotos: Alejandra Carbajal 

2/4

Fotos: Alejandra Carbajal 

3/4

Fotos: Alejandra Carbajal 

4/4

Desde hace seis meses, Shota y Jacky se encargan de seleccionar, con mucho cuidado, cada una de las piezas que se exhiben en Loose Blues, una boutique creada por esta dupla de amantes de lo vintage y que se inspira en el estilo japonés para ofrecer ropa, accesorios, revistas de importación, discos y arte en un mismo espacio.

La propuesta de moda para mujer mezcla toques retro con un estilo boyish. En cuanto a estilo masculino, Loose Blues apuesta por tendencias tipo japonesas y del mundo del tatuaje. La mayor parte de las piezas son de marcas de Japón, como Softmachine y Wcloser, aunque también hay marcas emblemáticas estadounidenses como Sailor Jerry, que revive tatuajes clásicos en playeras y hoodies. También hay piezas rescatadas y restauradas.

En Loose Blues lo vintage no se limita a la moda, ya que, como sucede en Japón, no es sólo una cuestión de ropa: ser vintage es un estilo de vida. Es por eso que en la tienda también se pueden encontrar viniles de clásicos del jazz, como Bill Evans, por ejemplo, y piezas de arte como grabados en madera y pinturas hechas con la técnica del kimono.

Por Laura Ceballos

Publicado

Nombre del lugar Loose Blues
Contacto
Dirección Dinamarca 44
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun–sáb 12–10pm, dom 1–8pm
Transporte Metrobús Hamburgo
LiveReviews|0
1 person listening