Marc Jacobs

Shopping, Boutiques Polanco
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Marc Jacobs
Foto: Alejandra Villegas

Esta boutique abrió sus puertas en la ciudad en 2009; se trata del lugar que alberga las colecciones de ropa, zapatos y perfumería de quien fue, durante muchos años, el visionario diseñador detrás de la casa Louis Vuitton.

Ésta es sólo una de las tantas tiendas que el diseñador ha abierto en todo el mundo. Aquí puedes encontrar lo último de las distintas marcas de la casa de moda: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc y Stinky Rat.

Actualmente, Marc es uno de los diseñadores más prolíficos del medio; sus constantes colaboraciones con Stephen Sprouse o con Takashi Murakami, así como su visión creativa, lo han perfilado como uno de los diseñadores más destacados del siglo XXI.

La tienda está en la planta baja del centro comercial. Al entrar notarás justo al centro un aparador lleno de zapatillas, botas y mouseflats que destacan la elegancia, el estilo depurado y la inventiva en cuanto a la combinación de colores del neoyorkino.

Marc Jacobs pone especial atención en los materiales y textiles que usa para todas sus piezas. Desde sedas, pieles, telas de colores brillantes, y un uso predominante de tonos como blanco con negro, amarillo con verde y el contraste de pigmentos neón han sido una constante a lo largo de sus colecciones.

Un aparador es exclusivo de los diferentes tipos de bolsos de Marc. También cuenta con una amplia colección de gafas y un apartado de perfumería en el que destacan los aromas de Honey y Lola.

 

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar Marc Jacobs
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejercito Nacional 843-B
Granada
México, DF
11520
Esquina con Molière
Horas de apertura Lun-dom 11am–8:30pm
LiveReviews|0
1 person listening