Milega

Shopping Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Milega
Foto: Cortesía Milega

Milega es una palabra hindi que significa posibilidad, lo que queda como anillo al dedo a esta marca, ya que con ella se busca darle una segunda oportunidad a objetos viejos o rotos que muchos ven como basura, pero que pueden convertirse en tesoros.

Dione Rubio y Livia Barba son las mentes detrás de este proyecto que reinterpreta el uso de las cosas y trata de “revitalizarlos”. Y es que para ellas, los objetos tienen una vida e historia propia. Ellas diseñan y construyen cada una de las piezas en venta.

Milega tiene tres líneas. Reinterpretando lo verde consiste en hacer macetas bombillas de focos, teteras de porcelana, tazas o latas. Todas las plantas y flores que utilizan para los arreglos son adquiridas con productores locales del DF.

Reutilizando el hogar incluye objetos que en su mayoría son reutilizados como mobiliario o decoración. Algunos de sus productos más llamativos son un espejo hecho con una raqueta de tenis y una cama para gatos elaborada con una maleta vieja.

Por otro lado, Milega eventos consiste en rentar objetos vintage para decorar fiestas, reuniones y hasta eventos corporativos. Sólo tienes que solicitarlos minimo con 15 días antes. 

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar Milega
Contacto
Dirección Fábrica Social
Córdoba 67-7
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Mar-dom 11am-8pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón, Metro Insurgentes
LiveReviews|0
1 person listening