0 Me encanta
Guárdalo

MiTu Calzado

MiTu presenta su nuevo modelo Carlota

Modelo Carlota $920
1/3
Modelo Carlota $920
2/3
Modelo Carlota $920
3/3

Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, diseñadora gráfica y diseñadora de modas respectivamente, son las creadoras de MiTu Calzado, una marca de zapatos hechos a mano que nació en 2010 y que desde entonces se ha presentado en los eventos y publicaciones de moda más importantes del país. Desde los desfiles de Mancandy y el Directorio de Diseño Mexicano, hasta crear líneas especiales para Natalia Lafourcade y Carla Morrison, MiTu se ha convertido en una de las propuestas más frescas y prometedoras en la industria de la moda en nuestro país.

MiTu es la fusión de los gustos e inquietudes de estas diseñadoras por crear un negocio propio y a la vez muy singular. En cada temporada presentan un modelo nuevo y cada vez significa un reto. Cada uno de sus diseños tiene un toque único y logra resultados con mucha personalidad inspirados en una silueta, un color o hasta una canción.

Carlota es el nuevo modelo exclusivo de la marca, ya que utilizan materiales de primera calidad completamente de piel por dentro y por fuera, cuidando todos los detalles. La suela es de cuero preacabada a mano capa por capa, tiene un tacón cubano muy cómodo que se puede usar todo el día. Es el regalo ideal.

Para más información y pedidos, visiten su página oficial: http://mitucalzado.com/

Comentarios

0 comments