0 Me encanta
Guárdalo

Guía de estilo sport para niños

Comodidad y estilo para la hora de hacer ejercicio de los chiquitos

 (Foto: Cortesía H&M)
1/3
Foto: Cortesía H&M

El sport look ha sido la estrella de las colecciones del último año. Una de las piezas clave es, sin duda, las sudaderas. Si a una le agregas un print floral tiene una pieza statment y divertida.

Sudadera H&M, $250. 

 (Foto: Cortesía Zara)
2/3
Foto: Cortesía Zara

La parte de abajo debe ser neutra, para que no parezca explosión psicodélica. Busca pants en gris o negro. Evita el blanco porque no durará ni cinco minutos limpio. Por cierto, en los nuevos estatutos establecidos por el street style de capitales de la moda, como París y Milán, dice que los pantalones se llevan arriba del tobillo. 

Pants Zara, $350. 

 (Foto: Cortesía Zara)
3/3
Foto: Cortesía Zara

Los tenis monocromo son una pieza clave. Además de servir para el ejercicio, pueden complementar un look casual. Ni Dior ni Chanel lograron resistirse ante los encantos de comodidad de estos zapatos.

Tenis Zara, $450. 

El eterno problema de las mujeres siempre ha sido -y será-  el clásico "no sé qué ponerme". Casi nunca es superado, pues la frase se repite y se repite. Cuando esas mujeres se convierten en mamás, ese problema se multiplica por el número de niños que tengan en casa.

Nosotros queremos que aquellas mujeres dejen de pasar tiempo mortificadas por eso y más tiempo preguntándote a dónde vas a salir con los pequeños a hacer ejercicio. Por eso, nos dimos a la tarea de armar un pequeña guía de estilo sport para los niños. Cool, cómodo y, sobre todo, barato. Toma nota. 

Niñas

Niños

Complementos

Comentarios

0 comments