0 Me encanta
Guárdalo

NookMx SS15

Uno de los eventos más exclusivos de moda regresa a la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal

Una vez más llega otra edición de uno de los eventos más importantes de moda: NookMx. Se trata de un proyecto creado por Líderes Mexicanos y Paragon Model Management en el que se dan cita los actores que mueven la industria de la moda en el país.

El evento se enfoca en promover el talento y negocio de la moda en México ante empresarios y directivos de diversos ámbitos.

Una de las principales características de NookMx es que sucede en varios espacios del DF; la idea es que la moda conviva con la ciudad y viceversa. En esta ocasión toca el turno al emblemático Hotel Reforma para alojar la pasarela. Además, contará con la participación de Steven Kolb, Director General del Council of Fashion Designers of America (CFDA).

En su quinta edición, NookMx estará dedicado, en colaboración con Sara Galindo, a apoyar al programa mundial Fashion Targets Breast Cancer (FTBC), en español La moda unida contra el cáncer de mama.

El 22 de octubre se presentarán las colecciones de Primavera-Verano 2015 de los diseñadores Kris Goyri, Andrés Jímenez "Mancandy", Rolando Santana y Francisco Cancino "Yakampot".

Sumándonos a este esfuerzo por promocionar la moda nacional, Time Out México te invita a formar parte de este gran evento. Sigue la transmisión en vivo en www.timeoutmexico.mx

Comentarios

0 comments