0 Me encanta
Guárdalo

Pay's

Una marca dedicada al invierno que sólo tiene una colección de suéteres que difícilmente verás en otras personas

Foto: Cortesía Pay's

Para muchos (me incluyo) el invierno es una de las estaciones favoritas del año. Dejando a un lado todo el drama por los estragos que causa el frío, es una de las temporadas más provechosas de los fashionistas, simple y sencillamente porque es la única en la que podemos vestirnos en capas. Una camiseta que apenas se asoma, un suéter y, al final, un coat que podemos acentuar -o no- con un beanie.

El problema es que difícilmente encontramos el suéter perfecto. Las tiendas departamentales están llenas de ellos, pero no son una opción pues los ves en cada esquina. Atendiendo ese dilema nace Pay's. Se trata de una marca dedicada a la creación de suéteres hechos de algodón natural que además tienen un toque del folclor mexicano. El lema de la marca es contagiar a todos con la fiebre por el inverno; son algo así como el orgullo de los nativos de Winterfell, de Game of Thrones. Su primera colección tiene como protagonistas unicornios, ojos, manos, marihuana y algunas figuras geométricas. Además, ofrecen frazadas para los días en los que es imposible andar por ahí sin una mantita.

Todo muy cool. Sin embargo, Pay's es una marca intermitente, ya que sólo tiene un colección al año que se lanza por octubre-noviembre. Pero si te gustó tanto como a nosotros, aprovecha la línea que lanzaron en colaboración con el carnaval de Bahidorá. Se trata de una serie de ponchos, frazadas y zarapes perfectos para el mood del festival.

Puedes comprar en su tienda en línea. Los precios van 800 pesos en suéteres y frazadas de 850, hasta ponchos en 900 y zarapes en 950.

Comentarios

0 comments