People for Bikes

Shopping, Boutiques Roma
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
People for Bikes
Foto: Cortesía People for Bikes

No es una tienda de bicicletas, es un segundo hogar para los amantes de vehículo las dos ruedas. People for Bikes es un lugar dedicado a la cultura ciclista, ofrecen una gran cantidad de artículos y productos especializados para todo tipo de bicicleta, desde cascos hasta lámparas y ropa para rodar de noche. Entre las marcas que manejan están Bern, Brompton, Brooks, Fox, MonkeyLectric, Shimano y Specialized.

También cuentan con un taller donde ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de las bicis, el servicio express consiste en lavado, lubricado y cambio o ajuste de frenos de la bicicleta por 250 pesos; y el servicio completo incluye una revisión exhaustiva del equipo y cuesta 450 pesos.

A comprar tu bicicleta en PFB tienes la oportunidad de asegurarla contra cualquier robo o daño, tienen diferentes paquetes de acuerdo a tus necesidades.

Al ser también un centro de promoción de ciclismo, organizan rodadas nocturnas todos los jueves (exceptuando el último del mes) por diferentes zonas de la ciudad. Puedes seguirlos en Twitter (@PFBMéxico) y Facebook para estar al tanto de las actividades que desarrollan.

Por Ale Villegas

Publicado

Nombre del lugar People for Bikes
Contacto
Dirección Zacatecas 55
Roma
México, DF

Esquina con Mérida
Horas de apertura Lun-sáb 10am-8pm, dom 10am-5pm
Transporte Metrobús Jardín Pushkin

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Moisés Villagrán

Estimados señores PFB Hace días visite la tienda de Zacatecas y me encontré con una gran variedad de cosas (todas muy buenas) para la bicicleta, mi medio de transporte que ya forma parte de mi vida. El jueves pasado me encontré con un amigo (Manolo) quien me comento que los conoce y sale a rodar en ocasiones con ustedes los jueves y me gustaría participar en sus salidas a rodar por la noche empezando por nivel de principiante y formar parte de ustedes ya que me gusta mucho andar en bicicleta. Gracias por su atencion