Piezas Únicas

Shopping Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Piezas Únicas
Marianela Trueba

Todos sabemos que en La Lagunilla hay variedad de antigüedades y que cada día están más que por encima de un precio justo. Por eso es importante conocer opciones como Piezas Únicas, tienda que tiene un catálogo de objetos y muebles restaurados, en su mayoría de los cincuenta y sesenta, para quien a lo mejor sólo quiere darle un toque diferente a su espacio o  de plano quiere transformar su casa en una escena de Mad Men.

No sólo hay un aire retro en la tienda, también algo que podría definirse como encantador; que invita a explorarla, porque en realidad no hay un orden, está todo revuelto en espera de que salgas de ahí con un pequeño tesoro. Es un lugar en el que te imaginas cada uno de los portarretratos, lámparas, relojes, burós, joyeros y hasta las carriolas como parte del rincón que quieres que todos vean en tu casa.

Lo que compres ya está más que listo para decorar tu hogar y no hay que enviarlo a pulir ni limpiar. Tal vez los verdaderamente conocedores lo menospreciarán por no tener piezas del siglo XIX, pero quienes buscan darle un toque divertido, diferente y un precio justo, tienen una joya.

Por Valeria Vera

Publicado

Nombre del lugar Piezas Únicas
Contacto
Dirección Álvaro Obregón 53-A
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Mar-vie 11am-7pm, sáb 12-3pm, dom 12-4pm
Transporte Metrobús Jardín Pushkin, Metro Niños Héroes
LiveReviews|0
1 person listening