0 Me encanta
Guárdalo

Gym Class Heroes

¿Quién dijo que los tenis, sudaderas y pants se hicieron exclusivamente para hacer deportes? Te guíamos en esta tendencia

El mundo de la moda cambia vertiginosamente: lo que un día es impensable, al otro se convierte en una revelación. Tal es el caso de la tendencia sport. En algún momento, la ropa para hacer ejercicio fue sepultada en lo más profundo de los gimnasios, hasta que alguien le dio un giro cool a estas piezas. De inmediato lo empezamos a ver en las pasarelas.

Sin embargo, no se trata de ponerte unos pants y ya. Esta tendencia es un poco complicada. El chiste es combinar piezas deportivas con otras más glamurosas. Si das un paso en falso, corres peligro de un suicidio social. Por eso hicimos una guía para que armes tus looks sin fracasar en el intento. Comodidad, elegancia y sobriedadson las tres características que nunca debes perder de vista.

Inspírate en

Básicos

Chicas

Do
*Mezcla prendas elegantes con lo sport para no verte fachosa.

*Las gorras van con todo.

*Si te decides por un par de tenis, opta por unos pantalones de vestir, una falda o unos leggings en piel.

*Los pants slim fit son más favorecedores y te dan un look más cool.

*Combina camisetas con números y jerseys con faldas de lápiz muy pegadas y chamarras de piel. Otra opción es usar este tipo de playeras como vestidos y combinarlas con unas botas al tobillo de tacón alto.

Don't
*Evita usar muchos accesorios. Esta tendencia puede ser fácilmente arruinada por un simple destello. No uses accesorios de gran tamaño o muy dramáticos. La clave es mantenerse minimalista.

*Volverse loca con color. Siempre mantén una gama de colores neutros con un toque de color de vez en cuando. 

*La tendencia sport en la oficina. El sports look no es una excusa para ir casual al trabajo. Cuando se trata de formalidad, es mejor dejar estas piezas en casa. 

Chicos

Do
*Los pantalones chinos siempre te darán un toque juvenil y, al mismo tiempo, elegante. Para un look diferente, úsalos con la parte del tobillo enrollado.

*Opta por piezas blancas o un look total white.

*Playera o sudadera + blazer = equilibrio perfecto entre casual y elegante. Para aquellos que prefieren los cuellos, sustituye la playera típica por una tipo polo. 

*Si usas pants, escoge los slim fit en colores clásicos (como negro o azul marino) para verte bien vestido y sofisticado.

Don't
*Recuerda que la tendencia se trata de hacer ver las piezas tradicionales deportivas se vean elegantes y lujosas. No es una excusa para abastecerse de pants y shorts.

*Elige piezas que tengan connotaciones del mundo del deporte, como playeras de beisbol, pero asegúrate de que sean lo suficientemente versátiles para integrarlas a un look actual. Nada del América, por favor.

Comentarios

0 comments