0 Me encanta
Guárdalo

The Victoria Beckham Fashion Story

¿Qué se necesita para convertir un sueño en realidad? Victoria Beckham tiene la respuesta

Hoy salió a la luz el primer corte del documental: Five Years- The Victoria Beckham Fashion Story, que prepara con Skype y en el que relata su historia en el mundo de la moda.

Junto con Skype, la Spice Girl dejará entrar a sus fans al universo de glamour en el que vive, para que los espectadores conozcan cómo fue su transición de cantante pop y esposa de una superestrella del futbol, a una diseñadora de moda respetada y buscada por los fashionistas más exigentes.

En esta primera impresión del documental, la diseñadora cuenta sobre sus inicios en la industria y que a pesar de ser una referencia de estilo y toda una celebridad, incursionar en el mundo de las pasarelas y convertir su sueño en realidad, no fue nada fácil.

Imágenes en su estudio minimalista y limpio, escenas de Victoria a punto de iniciar una pasarela y testimonios de su equipo son los elementos que forman parte de este pequeño corte que deja con ánimos de conocer más a fondo la historia de éxito de Victoria Beckham, porque no hay duda: Posh Spicese ha ganado un lugar, bien merecido, en el firmamento de la moda.

Comentarios

0 comments