Tianguis del Jardín Alexander Pushkin

Shopping, Mercados y tianguis Doctores
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Tianguis del Jardín Alexander Pushkin
Foto: Alejandra Villegas

Todos los domingos el Jardín Alexander Pushkin era delineado por puestos ambulantes que ofrecen lo mismo ropa, cosméticos y películas de estreno, que comida y artículos de primera necesidad. Actualmente, este tianguis fue ubicado en Niños Héroes, muy cerca de los Tribunales del Poder Judicial del Distrito Federal.

Si vas con hambre y ganas de desayunar, inicia tu caminata sobre Colima. Aquí encontrarás diferentes puestos de comida, la oferta va desde tacos de bistec, cecina y barbacoa, un local de mariscos y diferentes puestos que venden jugos de naranja, toronja y combinados.

Sobre Cuauhtémoc la oferta es variada. Verás puestos con juguetes de moda (desde vestidos para Barbies hasta peluches de Minions), artículos de decoración (macetas, flores artificiales y centros de mesa), gorras y playeras de equipos deportivos y bolsas de mano de diferentes colores, tamaños e imitaciones de marcas que no le piden nada a las Prada de cinco mil pesos.

Del lado de Álvaro Obregón hay una gran variedad de locales que venden zapatos y tenis para dama, caballero y niños. Aquí también encontrarás accesorios de novedad como collares, anillos, aretes y relojes, y un puesto muy grande que vende películas pirata en formato dvd y bluray.

El pasillo que está sobre Morelia cuenta con changarros de ropa de paca que venden blusas desde $50 y playeras de marcas como Abercrombie y Hollister (algunas prendas originales y otras de imitación). De este lado también destaca un puesto con lentes oscuros estilo Ray Ban, uno de cosméticos que vende artículos de la marca Natura y un puesto de dulces tradicionales y naturistas como alegrías, cocadas y gomitas.

Aunque la mayoría de los puestos exhiben ropa y accesorios para dama y caballero, aquí también hay locales con las típicas marchantas que venden frutas, verduras y semillas.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar Tianguis del Jardín Alexander Pushkin
Dirección Jardín Alexander Pushkin
Cuauhtémoc s/n
Roma
México, DF
06720
Esquina con Colima y Álvaro Obregón
Horas de apertura Dom 10am-5pm
Transporte Metro Cuauhtémoc. Metrobús Jardín Pushkin.

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening