Tráfico Bazar: El festival

Shopping, Moda
  • 3 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Tráfico Bazar: El festival
Foto: Cortesía Tráfico Bazar

Cada vez hay más espacios para conocer y comprar productos de diseñadores mexicanos emergentes. Uno de los más conocidos es el Tráfico Bazar y este fin de semana presenta alrededor de 150 marcas nacionales de arte y diseño.

Además de ropa, podemos encontrar zapatos, productos orgánicos, juguetes, objetos de decoración, accesorios para nuestras mascotas, diseño gráfico y textil. Algunas de las marcas participantes son Arándano, Bo Collares, Mosma, Burendo Design, Lamiel, entre otras.

En esta edición, al mismo tiempo de la venta, habrá un festival de música, en el que participa COC4INE, Astros de Mendoza, Ghetto Kids, Alejandro Franco SLKTR, LosAlanAnaya, Los Viernes Swing Band, Flor Capistran, Leonardo Del Toro y Simpson Ahuevo. 

También habrá taller gratuitos de estampado y bordado. 

¡No falten!

Por Time Out México

Publicado

Average User Rating

3.3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|3
1 person listening
Anaid Jasso Romero

Creo que el comentario de abajo es completamente subjetivo y de alguna manera vengativo, yo he ido en varias ocasiones al bazar y no tengo ninguna queja al respecto, las marcas son buenas y siempre hay cosas interesantes y a buen precio que encontrar, la gente es muy amable y me parece muy interesante que dejen que la gente con mascotas pueda entrar. Yo he encontrado buenas cosas y de gran calidad ahí, lo único que si diría que no está padre, es el calor que hace ahí. :)

Jah Tambores

Desgraciadamente mucha posee, mucho elitismo y mal servicio de algunos expositores de venta en especial oh my dog! francamente no tienen calidad humana ni empatía por el cliente mucho menos una sonrisa y servicio. Dentro del bazar mucho calor mucho nepotismo entre los organizadores y marcas, es una falta de respeto que permitan entrar a los caninos de mujeres y hombres metrosexuales que ni compran nada solo van a tirar stylo, "por favor". Necesitamos comercio autentico y real y por lo que tengo entendido Trafico bazar cobra mucho dinero por darte permiso a vender y sin preocuparse si sus marcas venden o no, también veo que hay un monopolio de marcas como es "rameritas store" a mi parecer no hay opciones de compra por que siempre se plagian entre ellos mismos. No recomiendo el lugar vivo a 3 calles de allí y no pretendo volver.

Regina

Me encanta Tráfico y los bazares de diseño, muy buenas propuestas de moda y diseño industrial!!! Muy buena recomendación para el fin!!