Trans Vision Bike

Shopping, Juguetes y juegos Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Trans Vision Bike
Foto: Khystell Zavaleta

Trans Vision Bike tiene como objetivo consolidarse como el lugar más completo y mejor preparado para la atención al cliente y la venta de productos ciclistas.

Aquí, además de poder comercializar todo tipo de bicicletas, el cliente puede interactuar con los productos, o sea, puedes subirte a la bici y probarla. El chiste es que la conozcas bien antes de comprarla.

Aunque no son fabricantes, ellos dan asesoramiento gratuito sobre cómo mejorar tu bicicleta: refacciones, composturas, cambios, etcétera. Además, hacen todo tipo de reparaciones para cualquier marca con un costo de 480 pesos. La entrega tarda entre es dos a tres días.

Para venir a Trans Vision Bike debes ahorrar: los precios de las bicicletas van de los 8 mil a los 81 mil pesos. Lo más barato son unas gomas de mascar energéticas y unos aretes en forma de bici que rondan los 80 pesos.

Al final, vale la pena saber que si harás el gasto, la tienda ofrece un seguro que cubre robo, daños a terceros y de gastos médicos en caso de accidente, e incluso por daños de transportación.

Cada jueves, el staff de la tienda arma rodadas por la ciudad a partir de las 8:30 pm. Si buscas algo más preparado para ciclistas principiantes o intermedios, también organizan salidas con un costo de 50 pesos la inscripción, para conocer las fechas debes estar pendiente de sus redes sociales. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Trans Vision Bike
Contacto
Dirección San Luis Potosí 196
Roma
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 10:30am-8pm, dom 9am-5pm
Transporte Metrobús Durango
LiveReviews|0
1 person listening