0 Me encanta
Guárdalo

Zara Online

Moda y estilo a un clic de distancia. Una de las cademas más grandes del mundo lanza su sitio para comprar online

Foto: Cortesía Zara

No es que seamos super fans del fast fashion pero, la verdad, a más de uno nos ha sacado del apuro. Es que nos gustó que una de las cadenas con más presencia en la ciudad tenga, por fin, un sitio para hacer shopping online.

Ya sea porque no te dio tiempo de ir a la tienda o porque simplemente prefieres evitar las filas en los probadores, las cajas el caos que se desata en la temporada de rebajas, la página de Zara online es la opción. Todo está dividido como en la tienda física: hombre, mujer, niños, TRF, denim, shoes & bags y special prices.

El sitio es amigable, ya que si no sabes qué ver o por dónde empezar, hay un buscador que te puede llevar a cualquier accesorio o artículo que busques. Si de plano no le entiendes, el portal tiene una guía de compras que será de mucha ayuda. Además hay una aplicación para smarthphones en la que también puedes comprar.  

El plus de esto es que encontrarás must de colecciones pasadas y precios especiales en varias piezas. Lo cierto es que de todas las cadenas, Zara es la que tiene una mejor oferta. En cada temporada se pueden ver guiños de las tendencias mundiales. Así que seguro encuentras más de una cosa que vaya con tu estilo.

Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para los mortales que gustan del buen vestir. 

www.zara.com/mx

Comentarios

0 comments