Build-A-Bear Workshop

Shopping Del Valle
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Build a Bear)
1/3
Foto: Cortesía Build a Bear
 (Foto: Cortesía Build a Bear)
2/3
Foto: Cortesía Build a Bear
 (Foto: Cortesía Build a Bear)
3/3
Foto: Cortesía Build a Bear

Los niños de ahora parece que nacieron con el chip tecnológico integrado. La manera en la cual manipulan tablets y celulares a veces nos hace sentir como neandertales. No obstante, más allá de la oferta de juegos y entretenimiento que sus apps brindan, nada es comparable a convertirse en el orgulloso dueño de un osito o cualquier otro personaje de peluche que los niños armaron y personalizaron a su gusto.

En Build-A-Bear Workshop ése es el objetivo principal: ser una juguetería en la que los niños (y no tan niños) estén involucrados en todo el proceso de creación de estos nuevos mejores amigos de felpa, a través de siete estaciones de trabajo.

Desde que entras a la tienda sabes perfecto que te espera una aventura. En la primera estación hay una cantidad inmensa de peluches a escoger, algunos de edición limitada –como los personajes de Mi Pequeño Pony o los Minions- y otros que siempre podrás encontrar –como el tradicional osito, perros, conejos y mininos. También hay accesorios, ropita en ganchos, zapatos y tenis que harán que te derritas de amor y exclames grititos de “¡mi vida!” por doquier.

Una vez que tienes al personaje elegido entre las manos, pasas al resto de las estaciones, en las que lo rellenas, le asignas un corazón, lo vistes, lo registras y obtienes su acta de nacimiento. Para sellar el pacto de amistad, le juras lealtad a tu nuevo compañero, ritual con el que se busca fomentar en los pequeños el compromiso y el valor de las relaciones.

Además, Build-A-Bear Workshop ofrece el servicio de fiestas. Los niños no sólo armarán su peluche, sino que también se divertirán con las dinámicas propuestas por las animadoras de la tienda. Si quieres hacerla temática, como que todos  vayan vestidos de piratas o en pijama, se vale.

Y si pensaste que la diversión estaba limitada para los niños, estás en un error. También organizan Baby Showers e incluso dinámicas en empresas para fortalecer los objetivos comunes y propiciar el trabajo en equipo.

Build-A-Bear Workshop cuenta con más sucursales en Galerías Coapa, Centro Santa Fe, Paseo Interlomas y Plaza Satélite, entre otras.

Por Tania Puente

Publicado

Nombre del lugar Build-A-Bear Workshop
Contacto
Dirección Galerías Insurgentes
Parroquia 194, local 377
Del Valle
México, DF
03100
Horas de apertura Dom-vie 11am-8:30pm, sáb 11am-9pm
Transporte Metro Insurgentes Sur y Metrobús Félix Cuevas
LiveReviews|0
1 person listening