0 Me encanta
Guárdalo

Camina Masaryk

Este 8 y 9 de agosto tienes una cita para descubrir las sorpresas que esta avenida recién remodelada tiene para ti

 (Foto: Cortesía Camina Masaryk)
1/2
Foto: Cortesía Camina Masaryk
 (Foto: Cortesía Camina Masaryk)
2/2
Foto: Cortesía Camina Masaryk

Después de 18 meses de tratar de ir de shopping en una zona de guerra, tenemos buenas noticias: el proyecto de restauración integral de la Avenida Presidente Masaryk ha culminado su tercera etapa y se ha reactivado la circulación de Molière a Ferrocarril de Cuernavaca.

Para festejar el fin de las obras y  la recuperación de la calle, con banquetas más amplias y facilidades para andar en bici, se preparó una gran fiesta con múltiples actividades: Camina Masaryk. El fin de semana del 8 y 9 de agosto habrá música, comida y moda para celebrar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

El primer día se tiene programada una Feria Gourmet, donde participarán los mejores restaurantes de la avenida y tendrán degustaciones sin costo. En algunas boutiques habrá descuentos y promociones exclusivas para hacer más especial la fecha. En plena calle, habrá una pasarela (en el cruce con Alejandro Dumas) y también estará presente el show de Chula tu Clown.

No todo serán compras o comida, también se han organizado actividades físicas, como la carrera Camina Masaryk de 5km, que se llevará a cabo el segundo día. Ésta será por la mañana y estará seguida de una clase masiva de yoga, en la cual hay cupo limitado, ¡así que regístrate en caminamasaryk.com!

Camina Masaryk será una celebración llena de glamour, sabores exquisitos y fitness; elementos que han caracterizado el estilo de vida de este hotspot defeño.

Camina Masaryk. Presidente Masaryk, de Molière a Hegel, Polanco. Metro Polanco. Sáb 8 y dom 9 de agosto 11am. Entrada libre, $400 carrera, previa inscripción en caminamasaryk.com.

Comentarios

1 comments
Sam
Sam

A que hora se presentara Chula Tu Clown???