0 Me encanta
Guárdalo

Google Fashion

Llega la quinta edición de la plataforma virtual que te lleva a la primera fila de los mejores desfiles de moda

Foto: Cortesía Google Fashion

La era digital permea todos los ámbitos, incluyendo la manera en que nos convertimos en espectadores de diferentes acontecimientos. En esta ocasión, una vez más Google pone su tecnología a disposición de los diseñadores de moda para que sus creaciones lleguen a millones de personas.

Desde 2012, en Google Fashion interactúan diseñadores, creativos, marcas, consumidores y amantes de la moda en tres diferentes formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage. 

La quinta edición de Google Fashion está integrada por diseñadores mexicanos como René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

Se presentarán, por primera vez en México, las creaciones del diseñador y arquitecto mexicano Jorge Ayala. El reconocido creador estadounidense Christian Siriano y el colombiano Camilo Álvarez serán los invitados especiales. Gustavo Prado y Urbano Project participarán en los Hangouts de Imana Fashion Film Festival.

En el evento también estarán tres colectivos: el primero está integrado por los bloggers nacionales Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior; el segundo por los nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano; y el último será curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antídoto28 y Whatever 21.

No te pierdas ninguno de estos eventos a través de Google Fashion y disfrútalos desde la comodidad de tu hogar.

Google Fashion, quinta edición. Del 29 de septiembre al 1 de octubre, a través de googleplusfashion.com

Comentarios

0 comments