TOCA

Shopping, Diseño de interiores Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
TOCA
Foto: Cortesía Mecate

Octubre es el mes del diseño en el DF. Para dar inicio a las actividades de los múltiples festivales y eventos que se llevan a cabo, llega la segunda edición de TOCA, una feria de diseño industrial enfocada en impulsar los proyectos del talento joven mexicano.

Organizada por la revista digital GASTV, en colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI), de la UNAM, y Wikia, una empresa creativa dedicada a la promoción de proyectos creados por universitarios del propio CIDI, TOCA será un punto de expo-venta de diferentes productos y servicios.

Esta feria también presentará conferencias y mesas de discusión. Asimismo, será la primera ocasión en la que se desarrolle el Pabellón de negocios, una plataforma que servirá para tender redes entre diversos despachos mexicanos consolidados, entre los cuales se encuentran Armatoste, Hecho y Derecho y Juskani Alonso.

Si quieres tomar un descanso, CIRCO tiene preparada una selección de películas en el marco de este evento.

Ya sea que quieras renovar tus espacios o alimentar tu imaginación entrando en contacto con los nuevos talentos mexicanos, TOCA es una propuesta que no puedes dejar pasar.

Si llegas en bici, encontrarás un biciestacionamiento en la Plaza de la Veracruz. Y aunque amemos a las mascotas, por llevarse a cabo en las instalaciones de un museo, este evento no es pet friendly. Pero no te desanimes, te dejamos las recomendaciones de parques caninos en el DF

La entrada es libre.

Por Time Out México

Publicado

Sitio web del evento http://gastv.mx/toca
LiveReviews|0
1 person listening