The Royal Ballet Live, Temporada 2015-2016

0 Me encanta
Guárdalo
The Royal Ballet Live, Temporada 2015-2016
Foto: Time Out London

Bajo las más estrictas normas de la danza, la creatividad y la innovación The Royal Ballet alberga a bailarines dinámicos y versátiles, principalmente londinenses, pero también de otras partes del mundo, como Latinoamérica. Dirigida por Kevin O´Hare se ha convertido no sólo en una pieza fundamental de la vida cultural de Gran Bretaña, sino en un referente de la danza a nivel mundial.

Para no perder pista de las nuevas presentaciones y los reestrenos de la agrupación, que tiene su sede en el Royal Opera House, la Ciudad de México tendrá una serie de trasmisiones satelitales simultáneas tituladas The Royal Ballet Live. Con estas proyecciones en pantalla digital y con subtítulos en español disfrutarás de clásicos como Carmen y El cascanueces.

Previo a cada presentación, suelen incluirse una serie de entrevistas y productos especiales como detrás de cámaras para darte un contexto amplio y que así disfrutes mejor las puestas dancísticas. Cabe destacar que se trata de un formato de producción televisiva impecable, no de una transmisión tipo streaming.

Te recomendamos permanecer en la sala al finalizar la función, se suelen abrir foros para que plantees tus dudas o comentarios respecto a la danza con el público.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening