0 Me encanta
Guárdalo

Sudores de madrugada

Te presentamos los mejores gimnasios abiertos las 24 horas

Anytime Fitness

Cualquier época del año es oportuna para fijarse nuevos propósitos, principalmente aquellos que tengan que ver con mejorar la salud. Bailar, correr y meditar son un buen inicio. Para que no sea aburrido ir al gimnasio, Anytime Fitness tiene clases de zumba, body pomp, body combat, pilates, yoga y servicio de caminadoras, bicicletas, escaladoras y pesas, para combatir la flacidez de piernas y brazos. En el lugar hay un instructor que te puede asesorar, aprovéchalo, está de 6 de la mañana a 11 de la noche.  Si tienes automóvil, no te preocupes por la cuota del viene-viene, el gimnasio  cuenta con estacionamiento.

Leer más
Satélite

DF Sport

Tiene servicio de cardio, fuerza y nutrición. En el área de cardio encontrarás equipo de alta calidad como el nordic track y el stair master LED. Arturo Aguilar, preparador de atletas de alto rendimiento, está al frente de esta disciplina e imparte sesiones de seis a 10 de la mañana. Si ya quedaste conforme con el trabajo físico, puedes iniciar sesiones de bronceado para que luzcas tu piel sin rastro de manchas solares. Hay una cafetería abierta de lunes a viernes de 7 de la maña a las 9 de la noche, y los sábados, de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Leer más
Del Valle
Ciudad Yoga

Ciudad Yoga

Para que cumplas, ahora sí, ese propósito de Año Nuevo que tenías en el olvido, este espacio te ofrece sesiones online de 30 minutos que, además de ayudarte a tonificar tu cuerpo y a recobrar la elasticidad, contrarresta el estrés diario. Se publica una clase por semana de hatha, vinyasa, fitness o yoga flow y puedes practicar las veces que quieras desde la comodidad de tu casa u oficina.

Se recomienda comprar un kit de cinturones, bloques y tapetes para que realices yoga con los materiales que se necesitan. Puedes tomar clase las 24 horas del día, los 365 días del año. Te quedaste sin excusas para bajar de peso.

info@ciudadyoga.com

Snap Fitness

Olvídate de los contratos engorrosos que hay en la mayorías de los gimnasios, aquí los miembros pagan mensualmente una membresía y pueden usar las instalaciones del DF o cualquiera de las que hay en el mundo. Este club brinda servicios de cardio, entrenamiento de fuerza con pesas y resistencia con caminadoras de última generación. Uno de los más seguros, ya que se cuenta con tarjetas electrónicas de seguridad para ingresar.

Leer más
Pedregal

Zona Fitness 24 horas Wellness

Para atender las necesidades de los profesionistas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio por la tarde, este lugar ofrece rutinas con pesas, actividades cardiovasculares y sesiones de fitness que puedes tomar individualmente o con la asesoría de un instructor en el horario que te acomode. Como consejo, después de que termines tu entrenamiento, no dejes de usar el sauna para relajar tu cuerpo y liberarlo de grasas y toxinas. Al final, ve a la cafetería por un bocadillo ligero o bien, pregunta por el nutriólogo para que te oriente qué debes consumir para mantenerte sano. Hay planes para empresas y parejas.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments