0 Me encanta
Guárdalo

Circuit Parties: Gaydate

Una de las mejores circuit parties de la ciudad bajo la lupa

Cortesía: Gerardo Arriaga

Ambiente
No limitan el presupuesto en cuanto a producción escenográfica. Más de siete años les ha dado experiencia suficiente  para crear conceptos temáticos, como las noches selváticas en las que todos van vestidos como Tarzán. Su plus es que realmente se esmeran por conseguir atmósferas para cada tema.

Público
Quienes vienen son fiesteros exigentes y especializados del frenesí circuit party. En estos eventos se encuentran personas de todas las edades, aunque es muy probable que te encuentres con "maduros bien conservados". A diferencia de otros lugares, aquí las chicas son bienvenidas.

Precios
Hay que pagar cover más lo que se consume dentro, con tragos de 50 a 100 pesos. Una de sus ventajas es que lanzan con anticipación la ubicación de los puntos de venta y cuestan la mitad de su precio original, es decir, alrededor de 150 pesos. Conforme la fecha se acerca, los precios aumentan.

Música
Si algo los caracteriza es la selección de sus DJ's que forman el line up de sus eventos. Invitan a músicos internacionales como Andrei Stan de Bélgica y orgullos mexicanos como Oscar Velázquez. Además, constantemente incluyen a nuevos talentos, con garantía de habilidad en la tornamesa para armar ambiente.

Ubicación
Ésta es su gran desventaja. Muchas de sus  fiestas son en el concert hall Vd+, ubicado en Calzada de la Viga. Por la seguridad no hay problema, ya que  siempre implementan un buen dispositivo; sin embargo, el asunto es llegar al lugar pues la zona está alejada del circuito de bares y antros.

 


Comentarios

1 comments
juan carlos reyna
juan carlos reyna

Cómo me entero de los eventos y de las pre ventas de voletos