TOKA La Escalada

Fitness and spa Nueva Santa María
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
TOKA La Escalada
Foto: Cortesía de TOKA La Escalada

TOKA la escalada cuenta con 25 años de ofrecer un espacio y conocimientos para los amantes de este deporte extremo. Si bien su nombre nos remite instantáneamente a tocar, su significado en náhuatl es sembrar.

Las instalaciones de TOKA se encuentran a un costado del  Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos  Wilfrido Massieu, cerca del Metro Popotla. Cuentan con 300 metros cuadrados de muros tipo bulder, especializados en escalada horizontal. Las paredes son de varias alturas pero la máxima es de 3.30 metros.

Ofrecen clases individuales por $130 o membresías mensuales que van de los $590 hasta los $1,350, dependiendo si se requieren clases. Para tener acceso al muro es necesario contar con calzado y una bolsa de magnesia (el polvo blanco que usan los gimnastas), si no cuentas con los zapatos especiales puedes, rentar un par por $50. Durante los periodos vacacionales ofrecen cursos para niños a partir de los 8 años.

Además cuentan con una tienda en la que ofrecen productos para escalada como cascos, arneses, anillas, descensores, cuerdas, mochilas, calzado y mosquetones de marcas como Mad Rock, Osprey Packs y Black Diamond. Los miembros de TOKA cuentan con un descuento por contar con su membresía.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar TOKA La Escalada
Contacto
Dirección Tlatilco 5
Agricultura
México, DF
11360
Horas de apertura Lun-vie 11am-10pm, sáb 10am-4pm.
Transporte Metro Popotla
Precio Clase individual $130
LiveReviews|0
1 person listening