Baños Finisterre

Gay y lésbico San Rafael
  • 2 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Baños Finisterre
Foto: Alejandra Carbajal

Es el clásico de la comunidad gay defeña. Prácticamente cualquier día de la semana hay ambiente, aunque los de más afluencia y movimiento (literalmente) son los sábados y domingos a las 8 de la mañana, pues los Finisterre funcionan como afterhours después de que los antros gay cierran sus puertas.

Al Finisterre asisten hombres de todas las edades, tamaños, complexiones y profesiones. Una buena parte de ellos andan desnudos. Algo famoso de estos baños es que el personal, conformado en buena parte por adultos mayores, es extremadamente amable con la comunidad gay. Esto llama la atención porque ellos fueron testigos de cómo un centro que empezó como familiar se convirtió en un lugar de encuentro homosexual.

Son famosos los masajes, los cuales son altamente recomendables para bajar la adrenalina de la fiesta y que la cruda sea más leve.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Baños Finisterre
Contacto
Dirección Manuel María Contreras 11
San Rafael
México, DF
06470
Horas de apertura Lun-sáb 6am-9pm, dom 6am-4pm
Transporte Metro San Cosme
Precio $100 vapor general, $55 regadera individual, $60 vapor individual

Average User Rating

2.3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|3
4 people listening
Alberto T

A mi este lugar me acaba por disgustar porque luego entra cada loca borracha y drogada a vender droga  y se pasan de listos cada rato, me cae que ojalá las autoridades lean estoy y hagan algo, porque esta mierda de vapor se ha convertido en lugar de venta de droga por parte de algunas culeras que ya lo tomaron como su centro de negocio

Gaelo_Castillo
2 of 5 found helpful

Me parece lamentable que realicen esto sin más información. El número de infectados por VIH ha crecido de forma alarmante entre jóvenes de 15 y 21 años, porque no toman las medidas adecuadas durante un encuentro sexual, además de los asaltos y crímenes de odio cerca de este tipo de lugares. Cada quien realiza su sexualidad de la manera que le plazca, lo que me parece absurdo es que difundan este tipo de lugares (los usuarios en México son menores a 30 años y los nativos digitales desde que pueden usar una computadora) en esta página incluso tienen la pestaña Kids, es incongruente, se debería hablar de lugares de apoyo a menores LGBT´S o a cómo los padres deben de apoyar a sus hijos en busca de su identidad sexual. Porque quienes van estos lugares o van de fiesta en fiesta y teniendo relaciones al por mayor no sólo buscaban placer, sino que la mayoría de las veces tienen carencias emocionales muy profundas, sufren de rechazo o simplemente sus esferas sociales más próximas son muy débiles. En fin. @Gaelo_Castillo