Carne Viciosa

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Onésimo Alfaro)
1/4
Foto: Onésimo Alfaro
 (Foto: Onésimo Alfaro)
2/4
Foto: Onésimo Alfaro
 (Foto: Onésimo Alfaro)
3/4
Foto: Onésimo Alfaro
 (Foto: Onésimo Alfaro)
4/4
Foto: Onésimo Alfaro

Esta exposición consta de una serie de dibujos en bolígrafo y lápiz que retratan el tabú del cuerpo y la sexualidad a través de múltiples interpretaciones de la corporalidad, como piezas y prótesis de nuestro ser.

Francesco Orazzini, artista emergente de origen italiano, nos invita a pensar la sexualidad humana desde sus límites y prohibiciones que vuelven al individuo hipócrita, al alejarlo de la esencia primitiva y obligarlo a vivir bajo principios en los que no siempre creé.

Algunas de las piezas, como Alpha, nos invitan a pensar en la libertad del cuerpo y preguntarnos cuán libres somos de los convencionalismos sociales. Bodega de la esquina es la muestra gráfica del cuerpo como prótesis, ropaje de nuestra identidad. Con Esibizione Auitata el italiano logró representar la necesidad compulsiva de exponer nuestra intimidad en el mundo virtual, a través del canal cuerpo-monitor-voyeur.

La obra se inauguró el 19 de febrero y estará disponible hasta el 19 de marzo en la galería ArtSpace México, conocida por exponer trabajos artísticos sobre el cuerpo, la identidad y la sexualidad.

Por Onesimo Alfaro

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening