Dragastrofic@

Gay y lésbico
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Dragastrofic@
Erika Miranda

Pocos grupos teatrales en México logrado consolidarse con talento y una deslumbrante perspicacia, como Las Vecinas de la Calle J. María José Guevara, Rosa Vergara y Britania Campusano se hacen daño con uñas postizas y pestañas afiladas, aún así siguen juntas después de 10 años.

Para celebrarlo, han decidido montar el espectáculo Dragastrofic@, un episodio en el que las vecinas terminan en una sofisticada fiesta donde los invitados son productores de televisión.

Ninguna de ellas está dispuesta a perderse la oportunidad de mostrar su talento para ganarse un papel en la telenovela estelar. La mejor forma de hacerlo es con intervenciones musicales.

El gran acierto de estas vecinas es que ensamblan cada espectáculo a partir de un guión hecho con una pulcritud calculada. Si bien, buena parte de su humor es espontáneo, también es una consecuencia de un trabajo en el que tienen cuidado de no caer en la vulgaridad como recurso cómico.

Ante todo, las puestas en escena de La Vecinas de la Calle J son garantía de una elegancia ácida, vestuarios deslumbrantes, canciones populares y delirantes carcajadas de buen gusto.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening