0 Me encanta
Guárdalo

Grupos Ciclistas para la comunidad LGBTTTI

Conoce cinco alternativas LGBTTTI para los amantes del ciclismo

Ciclismo para todos (Foto: Cortesía Ciclismo para todos)
1/3
Foto: Cortesía Ciclismo para todos
Ciclistas Solteros (Foto: Cortesía Ciclistas solteros de la Ciudad de México)
2/3
Foto: Cortesía Ciclistas solteros de la Ciudad de México
Mujeres Ciclistas (Foto: Cortesía Mujeres Ciclistas)
3/3
Foto: Cortesía Mujeres Ciclistas
Puercos mundanos ciclistas

Puercos mundanos ciclistas

El peso es lo de menos…

Estos muchachones se conocieron en una rodada en Circuito Interior. Se reúnen todos los jueves a las 8:30pm desde hace dos años para pasear por la ciudad. Es un grupo LGBTTTI mixto (hombres y mujeres) y para unirte, sólo necesitas llevar tu kit de iluminación. Se permiten menores de edad únicamente en compañía de un adulto.

Explanada de la delegación Benito Juárez. Metro Parque de los venados. FB: puercosmundanosmx

Princebikers

Princebikers

Bicicletas arcoíris

A pesar de que fue creado como punto de encuentro para la comunidad LGBTTTI, abre las puertas a todos sin considerar sus inclinaciones sexuales. Salen a rodar el primer jueves de cada mes y todos los domingos para mantenerse en forma.

FB: Princebikers

Mujeres ciclistas

Mujeres ciclistas

Powergirl en dos llantas

Sin importar raza, credo, situación económica o preferencias sexuales, este club abre las puertas a todas aquellas amantes de las bicicletas. Las chicas organizan rodadas a diferentes lugares fuera de la ciudad, como Amecameca o Texcoco. Los requisitos para salir con ellas son tener una bicicleta en buen estado y un excelente estado físico. A pesar que el club ciclista es de mujeres, los hombres son bienvenidos.

Ciclistas solteros en la Ciudad de México

Ciclistas solteros en la Ciudad de México

Ligue sobre ruedas

Este club, además de fomentar el uso de la bicicleta y los paseos, es un punto de encuentro para conocer amigos y, si tienes suerte, a tu otro pedal. Cada mes hacen una “lunada” para recorrer la ciudad con un ambiente romántico y propenso para que los asistentes se conozcan más. En Facebook informan los días, las horas y rutas de sus rodadas.

Ciclismo para todos

Ciclismo para todos

El DF sobre ruedas

El club de ciclistas más grande del país es famoso por recorrer trayectos de entre 60 a 340km, dependiendo la ruta o el lugar a visitar. Fomentando el uso de la bicicleta, crean rutas a varios puntos del país. Ya que uno de sus principios y valores es el trato humano, la comunidad LGBTTTI es bien recibida y no existe discriminación alguna. Buen estado físico, una bicicleta en óptimas condiciones, casco y refacciones son los requisitos para salir a rodar con ellos. Desde hace 6 años cuentan con saldo blanco.

Comentarios

2 comments
Rodrigo M
Rodrigo M

buenas tardes deseo un correo para enviarle informacion relacionada con su giro gracias

Rodrigo M
Rodrigo M

buenas tardes deseo un correo para mandarle informacion relacionada con su giro gracias