0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Zemmoa

Le preguntamos a Zemmoa qué sería lo último que haría en la vida. Esto nos respondió

Foto: Miguel Calderón. Calendario Objeto del deseo 2012
En 2009 hizo su primera gira de conciertos (Born to Tour) por la República Mexicana y Estados Unidos. En 2010 dirigió y produjo su primer cortometraje, Hablen con ellas, en tributo a Pedro Almodóvar, creó su programa online, Zemmoa TV, y lanzó los videos musicales Zeuz y Ya no más. En 2011 fundó la asociación civil Mexiro (Actúa Consciente y Gira México) y lanzó su línea de joyería Zemmporio. En 2012 lanzó su calendario con la participación de 15 reconocidos artistas como Gregory Allen, Yvonne Venegas y Roberto Sánchez. Con su primer LP, Puro desamor, arrancó su segunda gira, La era de Acuario.
Último héroe citadino al que te gustaría conocer

Último héroe citadino al que te gustaría conocer

A una de las últimas grandes divas de México, Juan Gabriel. Para conversar la historia de su vida, de un México que cambió, y poder juntar almas para expresar esas pláticas en canción.

Última vista del atardecer

Última vista del atardecer

El atardecer de cada día es un momento maravilloso para valorar la vida.

Último café

Último café

Viendo el último atardecer en la Torre Eiffel con mi príncipe azul.

Último trago

Último trago

En mi casa, trago en las rocas y frente a la chimenea con mi enamorado y/o mis seres queridos.

Último paseo a pie

Último paseo a pie

A Tierra Santa.

Último tweet

Último tweet

Hallelujah Anyway! Be patient, He’s working behind the scenes... He’s working it out for you!


Últimas palabras a los habitantes de esta ciudad

Últimas palabras a los habitantes de esta ciudad

¡NNVAV! (¡Nada Nos Va A Vencer!)

Comentarios

2 comments
Zemmoa la retarded
Zemmoa la retarded

Esta travesti es una idiota y ésta reseña miente y distorsiona la realidad de esta pobre

Pinina Polainas
Pinina Polainas

Que gracioso como l@ venden, se nota que son amigas de ésta travestuela por que tocar 2 veces en Estados Unidos no es precisamente una gira, ahora cualquier hijo de priísta (como ést@ chic@ con antena) puede grabar y dirigir su propio corto y su programa "de tv" en internet... pfff!!! Lo peor es esa pretención de que fundó una asociación civil ¿éso qué? ¿que hace su asociación civil o qué ha hecho? y lo de la línea de joyería "Zemporio" es lo mas ridículo y pretencioso: cualquier coyoacanense toma un taller de joyería y dice que sacó su línea tratando de sonar como si alguna joyería seria fuera a vender sus experimentos, y de hecho resulta que Zemmonga sí es coyoacanense, que chafa artículo en el que pretenden exagerar los falsos talentos de un travesti con la suerte de ser descendiente de un priísita que le permite cumplir con sus caprichos "creativos" de travestuela traviesa pero honestamente carente de credibilidad y con un currículum medio exagerado y medio inventado en éste medio. y ahora hasta dicen que inició una nueva gira, ¿si sabrán lo que es una gira? una gira no son dos tocadas cada 2 años como es lo único que ha logrado en ésta década est@ hij@ de priístas aburrida y francamente mediocre