0 Me encanta
Guárdalo

Los Jonas Vloggers

El trío del videoblog

Foto: Marianela Trueba

Con una cámara y edición casera, tienen más de 17 mil suscriptores en su canal de Youtube y sus videos llegan hasta las 49 mil visitas. David Alegre, Luis Rivas y Mickey Cundapí crearon una "guía para la vida que no debes tomarte muy en serio", a decir de ellos mismos. Estos videobloggers aprovecharon el estallido de las creaciones en Youtube, para hacer un canal divertido e instructivo enfocado en la comunidad gay.

"No queremos caer en el cliché del arcoíris o del encuerado. En nuestro canal encuentras desde bromas telefónicas hasta cosas más intensas y serias como temas de sexualidad o de cómo salir del clóset", asegura Luis Rivas, quien es actor, conductor y dj.

"Los principales seguidores de este canal son adolescentes que están descubriendo su sexualidad y tienen un chorro de dudas y no saben a quién preguntarle. Manejamos temas universales. A los que no son gay les va a servir para romper tabúes", comenta David Alegre, quien tuvo la intención de hacer este canal para relatar sus experiencias como si le estuvieran hablando a un amigo.

Por su parte, Mickey Cundapí viajó desde Mazatlán -donde se coronó como Nuestra Belleza Sinaloa Gay 2012- hasta la Ciudad de México para darle el toque femenino a este videoblog.

"Yo soy la rubia del canal. En la actualidad, las personas andróginas aún son estigmatizadas. Nosotros queremos transmitir que el físico es algo secundario, que somos personas con una vida normal", comenta Mickey.

Con títulos como "Cosas que nunca debes decirle a un gay", "¿Bugafóbico?", "La primera vez", los Jonas Vloggers podrían ser las próximas gaylebritys del internet.

Comentarios

1 comments
Made Of Q
Made Of Q

Son unas personajes geniales, super divertidos y cercanos, cosa que se agradece mucho porque le ponen un toque de humor a todo y de la forma más simple. Hablan de temas muy íntimos y con mucho tacto, detalles de sus vidas que son privados y se lo comunican al que está tras la pantalla viendo el video como si fuera un best friend y eso les da un toque muy lindo.

Gracias por esas risas y tanta alegría en cada video. 

Felicidades y que siga creciendo la ola.