Strange Fruit de Joey Arias

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Joey Arias)
1/2
Foto: Cortesía Joey Arias
 (Foto: Michael Doucett, Time Out New York)
2/2
Foto: Michael Doucett, Time Out New York

Joey Arias, el artista underground que se convirtió en la sensación internacional del cabaret, el teatro y el transformismo, presenta su espectáculo Strange Fruit en la ciudad.

El cabaretero comenta sobre el espectáculo: “Será un acto de amor y homenaje para el público mexicano. Este año celebramos el centenario de Billie, y presentar Strange Fruit es especial debido a mi vínculo con ella y con su música”.

Con dos fechas en este foro de la Roma, Joey asegura no tener expectativas más allá que ofrecer una buena actuación. “Este show en específico no es teatralmente extravagante, más bien está centrado en el alma y en la música, se trata de una conexión espiritual con la gente. Espero que esa sencillez abra un canal de comunicación con la audiencia”.

Joey ha ofrecido diferentes shows en el país y ha aprendido a hablar con sus seguidores, afirma que le gusta crear un momento de comunión en cada espectáculo y después relajarse para que la gente lo disfrute, "conozco un poco del lenguaje y de la cultura, así que de repente grito ¡Viva México! y es cuando todos se vuelven locos".

Acerca de los artistas mexicanos, reconoce que el performance es un arte que ha crecido significativamente en el DF y se declara fanático de Astrid Hadad, aunque ella no pertenezca a las nuevas generaciones: "Es asombrosa, es salvaje, ha hecho de su show perfección pura y veo en ella una gran escuela para los nuevos artistas mexicanos".

La funciones en México serán especiales ya que compartirá el escenario con el pianista Eliot Douglass, coautor del show. "Tengo un vínculo especial con Eliot, él toca maravillosamente, como si hiciera el amor, me hace muy feliz que venga especialmente a este show ya que no se presenta en todos los lugares a donde llevo el espectáculo".

LiveReviews|0
1 person listening