Vaqueros Bar

Gay y lésbico Zona Rosa
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Vaqueros Bar
Foto: Time Out México

Por encima de unas escaleras, que de primera impresión parecen desoladas, y girando sobre un descanso en donde se halla la barra de bebidas llegas al Vaqueros Bar (antes conocido como Q-Eros y Nuevo Vaquero), ubicado en el primer piso de un edificio de principios de la década de 1960, con una privilegiada vista a la calle de Florencia en la Zona Rosa.

Las ventanas del club dan casi a la altura de las crestas de la palmeras que adornan el camellón. Para ser un club que se encuentra al borde del ajetreo de los tarjeteros que intentan convencerte de que entres a cualquier bar, se agradece el servicio tranquilo, es decir, nunca intentaron presionarme para comprar más de las cervezas que yo quería, y la música tiene la ecualización ideal para conversar sin necesidad de gritar.

No es precisamente un club que desborde reflectores robotizados, tampoco tiene bolas discos. En realidad es un club sencillo: un cuadrado con paredes monocromáticas, mesas altas, pantallas de plasma y justo en el rincón derecho un pequeño cubículo iluminado con leds funciona como cabina del DJ.

Al menos el viernes que fui, todos los clientes eran parejas de hombres (aunque las chicas son bienvenidas) que conversaban en voz baja con un tazón de palomitas al centro y una cerveza.

Uno de los meseros me aseguró que "se pone bien” poco antes de que empiece el primer show travesti (11pm-12am). Pareciera, por momentos, que se trata de un bar con tintes vaqueros, por la duela del piso y algunos de los parroquianos que llevaban puestos sombreros texanos, pues en ocasiones tienen fechas de Western Nighths (pero en realidad programan música de todo tipo, desde Adele hasta Jenny Rivera).

Su único problema es su entrada sobre la acera de Florencia poco llamativa, no tiene un letrero y a simple vista parece una bodega más que un club. Pero tomando en cuenta que hay lugares mucho más descuidados en la calle de Amberes por ejemplo, es una opción más bien relajada para platicar y ver espectáculos de buenas imitaciones como a Gloria Trevi o Rocío Durcal.  No hay cover.

Publicado

Nombre del lugar Vaqueros Bar
Dirección Florencia 35
Zona Rosa
México, DF

Horas de apertura Jue-sáb 7pm-3am
Transporte Metro Insurgentes.
Precio Consumo promedio por persona $200

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening