0 Me encanta
Guárdalo

Clubes caninos de la CDMX

Grupos de personas que se reúnen con el interés de una raza en específico

Foto: Cortesía Golden Retriever de México

En la Ciudad de México existen amantes de razas de perros como viejo pastor inglés y xoloitzcuintle que convocan a personas que comparten su amor por la misma raza para crear una comunidad doglover. Te presentamos a clubes caninos que realizan actividades como caminatas y recaudaciones benéficas para que lleves a tu mascota y conozcas más sobre tu raza favorita. 

Grupos de perros en la CDMX

Viejo pastor inglés de México

Si tu fiel compañero es un viejo pastor inglés –también conocido como antiguo pastor o Bobtail– debes conocer a este grupo de personas amantes de la raza. Son tan expertos en este tipo de animal de compañía que su labor es ayudarte con sugerencias y consejos de cuidados.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Yorkimania México

Si te gustan, tienes o deseas un yorkie, este grupo te proporciona información sobre el cuidado, alimentación y tenencia responsable de tu mascota. También serás parte de convivencias en las que además de compartir alimentos y experiencias de tus caninos, participarás en pláticas y talleres.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Golden Retriever México

Este grupo de amantes de la raza golden retriever nació en 2012 como una fan page para compartir fotos. Hoy se ha convertido en una marca que brinda consejos a propietarios de mascotas de este linaje y realiza actividades familiares de convivencia.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Xoloitzcuintles de Xochimilco

Xoloitzcuintles de Xochimilco es un grupo de aproximadamente 40 miembros caninos que, junto con sus dueños, se reúnen en diferentes puntos de la ciudad para realizar convivencias entre amos de esta raza y así compartir consejos y experiencias, pero sobre todo divertirse con sus no tan peludos amigos. 

Leer más
Por Alex Mont

Comentarios

0 comments