Funeral Pet

Mascotas La Villa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Funeral Pet
Foto: Cortesía Funeral Pet

La muerte de una mascota es un hecho doloroso. Por suerte, existen servicios como Funeral Pet para ayudarte durante ese momento.

Esta funeraria para mascotas cuenta con 17 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de ir hasta tu casa a recoger el cuerpo de tu mascota y llevarlo a su servicio de incineración. Luego, los responsables te muestran un catálogo para elegir el modelo de su urna y te otorgan un certificado de defunción con un pensamiento que tú escribes hacia tu mascota, a manera de agradecimiento. También incluyen una placa grabada con el nombre de tu amigo fallecido.

Si no quieres conservar la urna con los restos de tu compañero animal, cuentan con un servicio comunitario, es decir, una cremación en la que se incineran varias mascotas al mismo tiempo. Esta asistencia tiene un costo más económico que el paquete completo.

En caso de que no tengas tiempo de realizar la incineración el mismo día que tu falleció, puedes agendar el servicio para otro momento. Sólo debes llamar para que transporten los restos a sus instalaciones. Posteriormente, ellos los colocarán en su servicio de refrigeración, hasta el día que logres completar el proceso. Los primeros siete días no tiene costo alguno si se realiza la incineración con ellos; si no, la cuota es de $150 por día.

La incineración dura de 45 minutos a dos horas, tiempo en el que la casa funeraria pone a tu disposición un espacio donde puedes escuchar música, tomar algún té o café mientras esperas.

Ante este hecho inevitable, hay que estar prevenido de la mejor manera. Este servicio te ofrece las posibilidades para lograrlo. 

Por Andrés Torres

Publicado

Nombre del lugar Funeral Pet
Contacto
Dirección San Juan de Aragón 48
15 de agosto
México DF
07050
Horas de apertura Lun-sáb 8am-6pm, dom 10am-2pm
Transporte Metro Carrera y Metro Basílica
Precio $1,000-$2,100
LiveReviews|0
1 person listening