0 Me encanta
Guárdalo

Jornada de esterilización y vacunación antirrábica

Aprovecha esta campaña gratuita para tus mascotas en la delegación Coyoacán

Foto: iStock

No hay pretexto para no esterilizar o vacunar contra la rabia a tu gatito o perrito, pues con esta mega campaña gratuita de tres días en Coyoacán tendrás la opción de llevar a tu mejor amigo a alguna de las cinco sedes donde esta jornada se llevará a cabo. 

Nuestras mascotas no pueden planificar como nosotros, por lo que sus crías no deseadas pueden convertirse, aunque suene triste, en un problema e incluso terminar abandonados en las calles. Para evitar esto, lleva a todos los animales que puedas a esta mega campaña.

Si ya te decidiste te recomendamos no alimentarlos después de las 10pm de un día anterior a la cirugía, deben ser mayores a seis meses, no estar lactando, ni en celo. Por tratarse de una campaña gratuita no se hacen estudios previos, así que tus mascotas deben estar totalmente sanas. ¡Ah! y no olvides llevarle una cobijita para después de la cirugía de esterilización. 

Las sedes son C.D.C Cantera (Delfin Madrigal S/N, Santo Domingo), C.S.T-II Nayaritas (Huitzilopochtli S/N, Ampliación Ajusco), C.S.T-III Gustavo A. Rovirosa (San Gabriel 517, Santa Úrsula Coapa), C.S.T-III Carmen Serdán (Soledad Solorzano, Carmen Serdán), Iglesia de la Candelaria (Emiliano Zapata 174, Pueblo de la Candelaria). 

Mega jornada de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina Delegación Coyoacán. Vie 22-dom 24 de julio 9am-2pm. Gratis. 

Comentarios

0 comments