0 Me encanta
Guárdalo

Línea de emergencia para mascotas

Conviértete en un dueño responsable con ayuda de Locatel

Foto: iStock

Si pensabas que Locatel sólo servía para reportar a personas perdidas, estás equivocado. Ahora cuentan con diferentes líneas especiales de atención y una de ellas está dedicada a los animales de compañía, en la que puedes pedir asesoría veterinaria gratis y por teléfono.

Su función no es suplir la consulta veterinaria, sino mejorar tu capacidad como dueño responsable poniendo a tu disposición toda la información que necesitas  para cuidar a tu perro o gato, y solucionar una emergencia rápidamente, como fracturas, hemorragias, heridas o atención de parto.

Ahí mismo puedes hacer el registro de tu mascota, sólo necesitas proporcionar algunos datos como nombre, tiempo de posesión, tamaño, raza, tipo de pelo, etc. Te proporcionarán un número de folio para que sea colocado en la placa de identificación de tu peludo con el fin de localizarlo rápidamente si alguna vez se extravía.

El registro de tu mascota lo puedes hacer en cualquier momento, ya que ese servicio está disponible las 24 horas. Por su parte, la asesoría veterinaria tiene un horario de atención de 10am a 7pm.

Si necesitas más información o tips para ser un mejor dueño, puedes consultar la página de internet o llamar directamente a Locatel: 5658 1111.

Comentarios

0 comments