0 Me encanta
Guárdalo

Oh Deer!

La ilustradora mexicana Indi Maverick presenta una línea de platos para perros

Foto: Cortesía Indi Maverick

La esencia animal es una característica constante en el trabajo de Indi Maverick (nacida en la Ciudad de México bajo el nombre de Indra Sánchez). Su técnica tan detallada con el estilógrafo la ha convertido en una de las ilustradoras mexicanas más destacadas del momento.

Después de estudiar diseño gráfico y ganar el concurso ilustracional de la revista PICNIC, Indi creó Oh Deer!, un proyecto dedicado a la venta de ilustraciones originales. Sus diseños brincaron del papel algodón a objetos de uso cotidiano como libretas, playeras, monederos, tazas y cell phone cases. Ahora, la artista presenta una serie de platitos para perro, en los que su amor y respeto hacia los animales se hacen presentes.

En las ilustraciones de estos bowls destaca la dualidad humano-animal, un elemento recurrente en su trabajo. "Creo que, a veces, los animales son más racionales que los humanos, por eso me gusta invertir los papeles: retratar a los animales comportándose como personas y a las personas como animales".

En la mayoría de sus diseños predomina la figura del pug, raza canina favorita de Indi y pieza clave en la creación de los tazones. Debido a la gran demanda y a la necesidad de implementar artículos para los cachorros, la mexicana no descarta la manufactura de camitas o playeras para los peludos de cuatro patas.

Sus productos pueden adquirirse a través de Internet e o en bazares de diseño como Tráfico Bazar. Además, Maverick también imparte talleres de ilustración en la Ciudad de México, los cuales son para todo público. Conoce los detalles en su página de Facebook: OhDeer

Comentarios

0 comments