Pets Memorial

Mascotas Coyoacán
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Pets Memorial)
1/4
Foto: Cortesía Pets Memorial
 (Foto: Cortesía Pets Memorial)
2/4
Foto: Cortesía Pets Memorial
 (Foto: Cortesía Pets Memorial)
3/4
Foto: Cortesía Pets Memorial
 (Foto: Cortesía Pets Memorial)
4/4
Foto: Cortesía Pets Memorial

Cuando llegue el momento de despedir a tu mejor y más leal amigo hazlo de una manera digna y especial que te ayude a sobrellevar esta triste experiencia. En esta funeraria de mascotas le dan un trato humano a tu mascota con servicios como cremación, ceremonias y descansos (en caso de que hayas decidido despedir a tu mascota). En la funeraria cuentan con un amplio catálogo de urnas con diseños atractivos y materiales como latón y madera. 

El proyecto surgió en 2008 ante la impotencia de los propietarios de no encontrar una empresa que tratara con la dignidad que merecía un integrante más de su familia, Xiro, una mascota amante de la pizza y experto manipulador que después de 15 años y cansado decidió retirarse por sí mismo. Desde entonces se han dedicado a brindar una alternativa para despedir a tu mascota.  

Entre sus servicios se encuentra la cremación individual, en la que podrás recuperar las cenizas en su totalidad de tu cachorro; la cremación comunitaria en la que se incineran a varios perros a la vez, las cenizas son utilizadas para compostas y abono de áreas verdes. También te ayudan a realizar un homenaje posterior a tu mascota.

Si tienes que hacer descansar a tu mejor amigo por alguna enfermedad que le cause sufrimiento o por edad avanzada, existe la modalidad descanso, en la que veterinarios capacitados van a tu casa para dormirlos.

La manera de trabajar es sencilla; una vez que solicitas el servicio, ellos recogen a tu mascota en tu domicilio o veterinaria y la trasladan a las instalaciones donde realizan la cremación para entregarte, en un lapso de 1 a 3 días, la urna y un certificado. Si quieres cerciorarte del proceso, puedes solicitar monitorear todo el proceso desde tu casa o la grabación.

Tip: Contrata un plan a futuro con diferentes opciones de pago, en el que además de prevenir tendrás un mejor precio y regalos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Nombre del lugar Pets Memorial
Contacto
Dirección Álvaro Gálvez y Fuentes 154
El Centinela
México DF
04450
Horas de apertura Lun-vie 8am-9pm, sáb 9am-6pm
LiveReviews|0
1 person listening