0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Imperdibles del Vive Gatito

Proyectos cat friendly que no te puedes perder en el Vive Gatito

El festival a beneficencia de los gatos más grande de México llega a su quinta edición. Creado por Marcela Esparza, el Vive Gatito presenta alrededor de 90 expositores como tiendas, veterinarias y albergues especializados en gatos.

En esta muestra podrás adquirir accesorios para ti y para tu minino, disfrutar de comida vegana, ver presentaciones artísticas y apoyar a los refugios participantes con donativo en especie. Te presentamos los cinco imperdibles de esta fiesta con causa:

1
Zona Catnip
Foto: iStock
1/5

Zona Catnip

La hierba gatera –familia de la menta- además de ser conocida como la droga de los gatos, también puede ser ingerida por los humanos como remedio para algunos malestares o por mera degustación. En esta área del Vive Gatito la probarás, sí tú, en smoothies, cafés, tisanas, chocolates y helados.

También checa lugares para comprar catnip.

Leer más
2
Linda Jácome
Foto: Cortesía Linda Jácome
2/5

Linda Jácome

La artista visual Linda Jácome es la autora de la imagen oficial del gato de Vive Gatito, el día del evento se subastará la pintura original en óleo de 60x60 cm.

Linda se dedica a inmortalizar mascotas al pintarlas en óleo,  por lo que ese día podrás ver ejemplos y solicitar una (lleva una foto de tu mascota).

Además, se lanzó una convocatoria que consiste en mandar la mejor foto de tu gatito a lindajacome@icloud.com y si resulta seleccionada, Jácome la pintará bajo el tema de este año “circus” para que el día del evento puedas comprarla y llevarla a casa (opcional).

3
Ohmycat! Rascadores para gatos
3/5

Ohmycat! Rascadores para gatos

No hay gato al que no le guste rascar. Para que no arañen tus objetos favoritos -ni tu cara- regálale a tu minino un rascador Ohmycat! Recuerda que con tu compra apoyas al diseño mexicano.

Leer más
4
Gatitos Tlatelolco
4/5

Gatitos Tlatelolco

La sobrepoblación felina de Tlatelolco es asunto serio. Este proyecto se encarga de alimentar y curar a los gatos que viven en la afamada colonia de la Ciudad de México. En Vive Gatito podrás apoyar a Gatitos Tlatelolco con donativos en especie.

Leer más
5
Huellitas enlodadas
5/5

Huellitas enlodadas

¿Buscas gato? Es el momento ideal para adoptar uno. Huellitas enlodadas es un albergue que rescata a los gatos en situación de calle. Aquí se encargan de alimentarlos, esterilizarlos y vacunarlos para que su salud mejore. Cuando están totalmente saludables, los ponen en adopción. ¿Te animas?

Leer más

Comentarios

0 comments