4 razones por las que amamos a Justin Bieber

Ya sea que lo ames o lo odies te decimos por qué no debes perderte ninguno de sus shows en la CDMX

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Ocho años han pasado desde que Justin Bieber, la estrella pop canadiense, nació ante nuestros ojos y comenzó su carrera al éxito sin escalas.

Ya sea que seas una belieber y  lo ames por canciones como “Sorry” o “Baby”, o lo odies por sus escándalos, sus peleas y su actitud con el público, es indudable su importancia para el mundo del pop.

¿Por qué es tan importante que el canadiense traiga su Purpose Tour a la Ciudad de México? y ¿qué podemos esperar de su segunda gira mundial? Aquí te damos cuatro razones para darle otra oportunidad Bieber y no perderte ninguno de sus shows.

Evolución musical
Foto: Cortesía Time Out Los Ángeles

1. Evolución musical

Su cuarto disco, Purpose (2015), marca un antes y un después en la carrera de JB; el músico de 22 años salió de su zona de confort llena de himnos adolescentes (con voz infantil) y se arriesgó con mezclas de R&B, toques de EDM y giros electrónicos.

Colaboraciones
Foto: Cortesía Time Out London

2. Colaboraciones

Si se trata de colaborar con artistas del momento, Justin lo hace muy bien.  No sólo se asoció con los djs Diplo y Skrilex para “Where Are Ü Now”, también colaboró con Halsey en “The Feeling”, con Major Lazer  y MØ en “Cold Water” y con el productor francés DJ Snake en "Let Me Love You". Puro amigo choncho.

Publicidad
Teloneros
Foto: Cortesía Time Out New York

3. Teloneros

Músicos como Post Malone, Moxie Raia y The Knocks han acompañado al intérprete de “Love Yourself” durante esta gira que inició en marzo de 2016. Para este año se suma Martin Garrix y Halsey.  

Récords
Foto: Cortesía Time Out Sydney

4. Récords

Gracias a Purpose (y a sus redes sociales) Justin obtuvo ocho Récords Guiness en 2016. Entre ellos está el tener la canción y el disco más escuchados en Spotify en una semana, y ser el artista con el mayor número de suscriptores en YouTube con más de 23 millones.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad