0 Me encanta
Guárdalo

5 canciones que queremos escuchar de Guns N’ Roses

Más allá de "Sweet Child O' Mine", "November Rain" o "Welcome to the Jungle"

Pronto tendremos una nueva visita por parte de Guns N’ Roses a la Ciudad de México y estamos tan emocionados que decidimos preparar una lista de las canciones que nos gustarían escuchar. Sabemos que “Welcome to the Jungle”, “November Rain” y “Sweet Child O’ Mine” son obligatorias, pero también nos gustan otras como:

Top 5 Guns N' Roses

1
Right Next Door the Hell
Foto: Cortesía Time Out London
1/5

Right Next Door the Hell

Así abre la tercera placa de la banda, Use your Illusion I, la cual salió en 1991. Esta canción es perfecta para descargar tu ira hacia alguien; sería maravilloso escucharla en alguna de sus dos presentaciones que tendrán este año en el Foro Sol. 

2
Rocket Queen
Foto: Cortesía Time Out New York
2/5

Rocket Queen

Este tema ya ha sonado en visitas anteriores de la banda, pero su letra y sonido sucio nos encantan. Sólo basta con escuchar “I'm a sexual innuendo in this burned out paradise, If you turn me on to anything you better turn me on tonight” para enloquecer por completo. 

3
Bad Apples
Foto: Cortesía Time Out London
3/5

Bad Apples

Este track es el encargado de cerrar el disco Use Your Illusion I. Según Slash, "Bad Apples" surgió en medio de algunos ensayos. Sería un verdadero milagro escucharla en vivo.

4
Think About You
Foto: Cortesía Time Out Dubai
4/5

Think About You

Queremos escuchar canciones que no aparecen tan seguido en su setlist; esta no sonó en las últimas dos visitas de Guns N’ Roses a la Ciudad de México. "Think About You" es perfecta si vas bien acompañado al concierto.

5
You’re Crazy
Foto: Cortesía Time Out London
5/5

You’re Crazy

Disfrutamos mucho este tema en sus dos versiones: la acústica en G N’ R Lies, segundo disco de la banda, y en la versión eléctrica del Appetite For Destruction.

Comentarios

0 comments