0 Me encanta
Guárdalo

7 cosas que no sabías de Alt-J

Sí, ganaron el Mercury Prize, pero ¿qué mas?

1. En 2007 se llamaban FILMS, pero por problemas de copyright con una banda del mismo nombre en Estados Unidos tuvieron que cambiarse el nombre a ∆ (Alt-J).

2. Joe Newman, líder de la banda, era fan de las Spice Girls, especialmente de su disco debut. Su amor platónico por mucho tiempo fue Emma Bunton (Baby Spice).

3. Son tranquilos pero tienen desplantes de rockstars. Los corrieron de un hotel porque Gwil Sainsbury (bajista y guitarrista) orinó desde la ventana del cuarto.

4. El baterista, Thom Green, es fan del metal y el dubstep. En Coachella conoció a Skrillex y quedó asombrado por su sencillez. Vieron juntos a Knife Party.

5. "Taro" habla sobre Gerda Taro y Robert Capa. Estaban comprometidos y murieron fotografiando distintos conflictos: ella en la Guerra Civil Española y él años después en Vietnam.

6. Compusieron el soundtrack para la película Leave to Remain de Bruce Goodison. El filme trata sobre jóvenes refugiados en Inglaterra y las condiciones en las que viven.

7. En su catering piden mucha fruta, sándwiches, whisky, limón, café, miel, té, calcetines limpios, toallas, cervezas y un ejemplar del periódico The Guardian.

Comentarios

0 comments